¡No te puedes perder la gran feria Campesina!

https://elarticulo.co/no-te-puedes-perder-la-gran-feria-campesina/

Está actividad se está llevando a cabo en él parque de los novios desde el día de hoy hasta el domingo, con un horario de 9am a 7pm tendrán la oportunidad de gozar de las diferentes variedades de alimentos.

Corpamag por medio de un programa llamado negocios verdes genera espacios para promocionar estos tipos de productos, en la feria podrán encontrar tres negocios verdes certificados y también algunos stands de emprendedores, la idea es que lleguen a ser parte de un negocio verde ideal.

La característica de estos negocios es que cumplan con criterios de sostenibilidad, la idea es que sean negocios que generen empleos por ejemplo cuadro nevada que es una cooperativa de caficultores de la sierra nevada, wirakoku que es una fundación  de mujeres indígenas que hacen mochilas, venden artesanías y hacen café, entre otros.

El objetivo es poder facilitarles espacios para que ellos puedan promocionar sus productos por medio de la corporación, la invitación es para que todos los samarios hagan parte de esta iniciativa encontrarán productos como café, cacao, paletas de mango entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *