GOOGLE CLOUD Y SAP LANZAN “ECONOMÍA CIRCULAR 2030”

En el marco del Foro Económico Mundial que se está llevando a cabo en Davos (Suiza), Google Cloud y SAP anunciaron el lanzamiento del concurso “Economía Circular 2030” con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de manera sostenible.

Por Revista Summa

Google Cloud y SAP anunciaron hoy el lanzamiento del concurso Economía Circular 2030 durante el Foro Económico Mundial que se está llevando a cabo en Davos, Suiza. El concurso invita a emprendedores sociales a sacar el máximo provecho de las soluciones ofrecidas por Google Cloud y SAP para intervenir los procesos de producción y consumo con el propósito de impulsar el crecimiento económico siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.

El concurso estará abierto a nivel mundial y se encuentra dirigido a emprendedores sociales (mayores de 18 años) que sean propietarios o líderes de empresas sociales, o que aspiren a serlo, empresas con orientación social y organizaciones sin fines de lucro que presenten una propuesta sostenible capaz de generar ingresos.

Para el desarrollo de esta competencia Google Cloud y SAP se aliaron con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambientela Fundación Ellen MacArthurla Asociación Mundial para los Datos de Desarrollo Sostenible y el Fondo Mundial para la Vida Silvestre, en la convergencia conjunta que todos comparten y fomentar la colaboración intersectorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *