FONTAGRO anuncia la Convocatoria 2019 para la presentación de proyectos de “Aumento de la productividad en la agricultura familiar con sostenibilidad, inclusión, y rentabilidad”. La fecha de apertura es el día 1 de febrero de 2019 a las 12 PM hora del Este de EE.UU.

El objetivo de la convocatoria es identificar a las mejores propuestas de proyectos que demuestren un plan de trabajo cuyos resultados generen evidencias concretas de “aumento de la productividad en la agricultura familiar con sostenibilidad, inclusión, y rentabilidad”. Las iniciativas deberán basarse en el conocimiento científico previo y validado, y deberán promover nuevas innovaciones o validar otras ya existentes, promisorias o exitosas, para la mejora de la productividad en la agricultura familiar en ALC. Las innovaciones deberán estar enmarcadas en el PMP 2015-2020 de FONTAGRO, y deberán alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

FINANCIAMIENTO Y DURACIÓN

  • Monto máximo solicitado por propuesta: US$200.000.
  • Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 36 meses.
  • Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO.

MODALIDAD DE ENVÍO DE PERFILES

Los perfiles deberán ser enviados a través del formulario electrónico disponible en el sitio de internet. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria.

La fecha y hora de cierre es el día 22 de abril de 2019, a la 12 PM, hora del Este de EE.UU. mayor información
https://www.fontagro.org/type/convocatoria-2019-productividad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *