Encuesta Nacional a empresarios de Negocios Verdes

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpQ_vqOcMt9kfUwDidgenskLsR_uI5NH9ik3Bkua4EIHbxZw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Desde la Oficina de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, le agradecemos por el diligenciamiento de la presente encuesta que nos permitirá tener un panorama de la situación actual de los empresarios de Negocios Verdes verificados y vinculados a los Programas Regionales de Negocios Verdes del país.

La información que aquí se consigne es de carácter confidencial y será utilizada únicamente con fines de gestionar el fortalecimiento requerido por los empresarios y de promocionar la comercialización de sus bienes y servicios.

Para los empresarios de Negocios Verdes que NO la diligencien, se considerará que no se encuentran operando por situaciones relacionadas con la emergencia y NO serán tenidos en cuenta en las herramientas de promoción de Negocios Verdes.

Los empresarios que la diligencien y se encuentren registrados ante la base de datos de la Oficina de Negocios Verdes, recibirán un aval de confianza por parte de Minambiente para promocionar sus productos y servicios como Negocios Verdes, con validez durante el periodo en que se encuentre vigente la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *