Marca y producto: como trabajan juntos para conectar con tus clientes

Corpamag, desde su Programa Regional de Negocios Verdes, participa en videoconferencia relacionada con marca y producto, con el fin de fortalecer a sus empresarios en temas relacionados con diseño, posicionamiento, y promesa de valor.

Es por ello que a continuación le presentamos algunos aspecto claves a tener en cuenta al momento de lanzar una nueva marca al mercado, ya que es muy importante conocer al cliente al que se le quiere apuntar para poder desarrollar y definir las estrategias para poder realizar el diseño de la marca y del producto generando un buen posicionamiento satisfaciendo a los consumidores por medio de la promesa de valor que será el diferencial para que los clientes se definan por la marca, ya que el reto es crear marcas y productos memorables para nuestros clientes. Los empresarios deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

El diseño, agrado e identidad, Ahorrar tiempo y dinero , Posicionamiento , promesa de valor.

Para leer el concepto de cada uno de estos aspectos, descargar el pdf adjunto de la memoria con la información que se encuentra detallada respecto a esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *