Bootcamp “Formación a formadores, pasos para consolidar exitosamente un Emprendimiento Verde e Inclusivo”

Caribe Produce, Funrealcaribe, Agencia de Renovación del Territorio, Cabildo Mujeres Arhuacas y Psicologostaff, desarrollando taller en el auditorio de Corpamag dirigido por el equipo de Educación Ambiental y Negocios Verdes.
Caribe Produce, Funrealcaribe, Agencia de Renovación del Territorio, Cabildo Mujeres Arhuacas y Psicologostaff, recibiendo certificado del Bootcamp “Formación a formadores, pasos para consolidar exitosamente un Emprendimiento Verde e Inclusivo”.

Corpamag llevó a cabo los días 27 y 28 de Julio de 2021 el Bootcamp “Formación a formadores, pasos para consolidar exitosamente un Emprendimiento Verde e Inclusivo”, dirigido a los grupos técnicos y de gestión de entidades de emprendimiento aliados con la Corporación.

Caribe Produce, Funrealcaribe, Agencia de Renovación del Territorio, Cabildo Mujeres Arhuacas y Psicologostaff fueron los asistentes de este taller.

Esta transferencia metodológica de conocimientos se realizó para que los participantes aprendieran como asesorar y establecer un negocio rentable económicamente, socialmente inclusivo y amigable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *