Última Actualización: 21 Julio 2017, 11:51:07.

sedes

Ir a WebMail

Ayuda para navegar

Ir a PAAME

RUA Manufacturero

Contador de Visitas

Colombia 82.9%Colombia
United States 2.9%United States
Japan 2.7%Japan
Venezuela 2.2%Venezuela
Peru 1.9%Peru
Canada 1.3%Canada
Mexico 1.2%Mexico
Argentina 0.7%Argentina
Spain 0.6%Spain
Bolivia 0.4%Bolivia

Este mes: 1
Mes pasado: 2
Total: 2616

Corpamag entregó Aula Móvil a la Policía para prevenir tráfico ilegal de especies silvestres

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag- entregó a la Policía Nacional en sus especialidades de Policía Ambiental, tanto a la Metropolitana como a la Departamental, aulas móviles que contienen herramientas didácticas para la promoción y prevención del tráfico ilegal de especies silvestres en toda el área territorial del Departamento del Magdalena.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación en un acto sencillo que contó con la presencia de varios niños del sector, la comandante de la Policía Metropolitana Coronel Sandra Vallejo, los comandantes de la Policía Ambiental y Tránsito, el Director de Corpamag Carlos Francisco Díaz Granados Martínez y el subdirector de Gestión Alfredo Martínez.

 

Las aulas contienen herramientas pedagógicas para edades tempranas, y su funcionamiento hace parte de una estrategia en coordinación con la Policía Nacional que tiene como propósito además vincular tanto a niños como adultos, que permita despertar conciencia en la ciudadanía magdalenense en lo que corresponde a la preservación de nuestras especies y recursos naturales.

Paralelo a ello, la Corporación ha establecido un cronograma de eventos en desarrollo de los cuales se hará promoción y prevención, mediante actividades lúdicas en los colegios; al tiempo que se realizarán operativos con acompañamiento de la Policía para evitar el tráfico de especies silvestres en las carreteras del Departamento. Se aplicarán todos los términos de la ley a los infractores en lo que respecta al tráfico y comercialización ilegal de las especies silvestres, tales como huevos de iguana, tortuga, pieles de babilla, entre otras especies. 

A las personas que se encuentren comercializando ilegalmente, se les aplicará las medidas penales y se pondrán a disposición de la Fiscalía.  

 

Calendario de Eventos

El mes pasado Julio 2017 El mes que viene
D L M M J V S
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

 

Presidencia de la República Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Portal Único de Contratación Gobierno en Línea Acción Social Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

Hora Legal Colombiana Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción Urna de Cristal Sistema de información Ambiental de Colombia Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible

Female Viagra