Última Actualización: 18 Julio 2017, 16:59:08.

sedes

Ir a WebMail

Ayuda para navegar

Ir a PAAME

RUA Manufacturero

Contador de Visitas

Colombia 82.9%Colombia
United States 2.9%United States
Japan 2.7%Japan
Venezuela 2.2%Venezuela
Peru 1.9%Peru
Canada 1.3%Canada
Mexico 1.2%Mexico
Argentina 0.7%Argentina
Spain 0.6%Spain
Bolivia 0.4%Bolivia

Este mes: 1
Mes pasado: 2
Total: 2616

Estudio de verificación de requisitos para otorgamiento de encargo Técnico Gr 14

Con el objeto de proveer empleo para el cargo Técnico Administrativo Gr 14 de la planta de personal de Corpamag, y de conformidad con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y sus decretos reglamentarios, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena realizó estudios de verificación de cumplimiento de los requisitos entre los funcionarios que actualmente se encuentran en carrera administrativa en la entidad arrojando como resultado lo descrito en el siguiente estudio:

Estudios de verificación de requisitos Cargo Técnico Administrativo Gr 14

Corpamag entrega sistema de comunicación y herramientas a brigadistas voluntarios de la Sierra Nevada de Santa Marta

La entrega del sistema de comunicación y las herramientas se realizó en el marco del convenio que adelanta Corpamag con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, para la consolidación de la Red de Vigías Rurales conformado por campesinos e indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag- realizó en el día de hoy la entrega, al Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, de un sistema de comunicación que le permitirá a los brigadistas voluntarios forestales transmitir información en tiempo real, sobre la ocurrencia de incendios forestales en la Sierra Nevada de Santa Marta, contribuyendo a su control y mitigación.

Este sistema consta de una repetidora ubicada en Cerro Kennedy, una radio base instalada en la Estación de Bomberos de Ciénaga y radios portátiles que serán utilizados por los grupos de brigadistas que hacen parte de la Red, ubicados en los corregimientos de Palmor y Siberia; así como también en Tucurinca y Sitio Nuevo. 

La Red de Vigías Rurales de la Sierra Nevada de Santa Marta está conformada por miembros de la comunidad indígena Kogui ubicados en las veredas La Esperanza (Tucurinca) y Cherua (Palmor) y comunidad campesina, que gracias al esfuerzo adelantado por el Cuerpo de Bomberos de Ciénaga han logrado organizarse y capacitarse para la prevención de incendios forestales.

Leer más

Primera Ruta Ecológica "Conectate con la Naturalez"

Corpamag invita a toda la ciudadanía a vincularse al primer evento de concienciación y comunicación con el medio ambiente "Ruta Ecológica - Conéctate con la Naturaleza"

AGENDA

8 de Julio 06:30 a.m. Ruta Ecológica: Universidad del Magdalena - Cascadas de Marinka (Trae tu bicicleta, casco, termo, kit de desvare y una gran actitud ambiental!

08:00 a.m. a 11:00 a.m. Desafío ambiental: Un reto de conocimiento de la naturaleza!

08:00 a.m. a 11:00 a.m. Acercando a los niños a la naturaleza

Inscripciones

Tienda Welcome Santa Marta: Av del Ferrocarril No. 29-200 Edifico El Mayor, Local 5 (al lado de Macro). Teléfonos: 3115899108 – 5 + 4368236

Corpamag: Av del Libertador No. 32 - 201. Teléfonos 4213089 ext. 112

Estudio de verificación de requisitos para otorgamiento de encargo Técnico Grado 15

Con el objeto de proveer empleo para el cargo Técnico Gr 15 de la planta de personal de Corpamag, y de conformidad con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y sus decretos reglamentarios, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena realizó estudios de verificación de cumplimiento de los requisitos entre los funcionarios que actualmente se encuentran en carrera administrativa en la entidad arrojando como resultado lo descrito en el siguiente estudio:

Estudios de verificación de requisitos Cargo Técnico Gr 15

Minambiente reconoce acciones de Corpamag en beneficio de la Ciénaga

El Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, reconoció las acciones que ha venido adelantando la Corporación Autónoma Regional del Magdalena en beneficio de la Ciénaga Grande de Santa Marta, en donde se han venido invirtiendo importantes recursos para su recuperación.

 

El Ministro Murillo afirmó que tras la conformación del Comité Interinstitucional en el año 2015, el Ministerio ha estado liderando acciones en los últimos dos años que van encaminadas a rescatar el complejo lagunar.

 

La Corporación estableció dentro de su Plan de Acción, la recuperación integral de la Ciénaga, y en el marco del mismo, suscribió un convenio con el Invemar, el cual contempla el monitoreo periódico de la Ciénaga con el fin de revisar su estado ecológico actual. Ese convenio tiene una duración de cinco años, durante los cuales se establece un modelo hidrosedimentodológico que permite saber las obras hidráulicas a ejecutar para lograr recuperar el equilibrio entre el agua dulce y salada que conforman el ecosistema estuarino.

Leer más

Calendario de Eventos

El mes pasado Julio 2017 El mes que viene
D L M M J V S
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

 

Presidencia de la República Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Portal Único de Contratación Gobierno en Línea Acción Social Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

Hora Legal Colombiana Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción Urna de Cristal Sistema de información Ambiental de Colombia Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible

Female Viagra