Empresarios del país podrán crear páginas web gratis y en solo 15 minutos para sus negocios

https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126655:Empresarios-del-pais-podran-crear-paginas-web-gratis-y-en-solo-15-minutos-para-sus-negocios

La iniciativa, liderada por el MinTIC, la OEA y Kolau, busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías, en especial durante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se une con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para implementar, a través de la empresa Kolau, el Plan de Digitalización para micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) y el cual permite crear, de manera gratuita, páginas web y el servicio de georreferenciación de sus negocios.

Seguir leyendo “Empresarios del país podrán crear páginas web gratis y en solo 15 minutos para sus negocios”