La iniciativa, liderada por el MinTIC, la OEA y Kolau, busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías, en especial durante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se une con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para implementar, a través de la empresa Kolau, el Plan de Digitalización para micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) y el cual permite crear, de manera gratuita, páginas web y el servicio de georreferenciación de sus negocios.
Seguir leyendo “Empresarios del país podrán crear páginas web gratis y en solo 15 minutos para sus negocios”
