Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

vitallink.png
secoplinck.png
participacion-ciudadana_pequea.jpg
pagos-en-linea_pequeo.jpg
pqrds_pequeo_solo.jpg
consultas-pqrds_pequeo-solo.jpg
atencion-al-ciudadano_pequeo.jpg
imagen-intranet.png

Últimas Noticias

Licitación Pública No. 02 de 2012

Las obras de recuperación exigen el desarrollo de tres (3) actividades principales: Dragado de sedimentos, conformación de terraplenes y adecuación de las estructuras de control las cuales se describen a continuación:

Dragado de sedimentos: Para la recuperación de la sección hidráulica de los caños Aguas Negras y Renegado se requiere del dragado de los sedimentos colmatantes que no permiten el flujo de las aguas.

Conformación de terraplenes: Consiste en la reconformación de terraplenes contra inundación de las zonas ribereñas en sectores críticos en donde presentan ruptura y requerimientos de geometría (taludes, anchos de corona, etc.).

Obras civiles y mecánicas (Estructura de control): Para garantizar la operación óptima de las estructuras de control, se requiere de la realización de mantenimiento a la infraestructura en general: Instalaciones locativas, cuarto de máquinas y reparación a sistemas de izaje de las compuertas radiales.

Lugar de consulta del documento: El proyecto de pliego de condiciones podrá ser consultado en el sitio www.contratos.gov.co

ORLANDO CABRERA MOLINARES
Director General

 

Video destacado

Programa Radial Territorio Verde: Últimas Emisiones

inicio desde movil