Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

vitallink.png
secoplinck.png
participacion-ciudadana_pequea.jpg
pagos-en-linea_pequeo.jpg
pqrds_pequeo_solo.jpg
consultas-pqrds_pequeo-solo.jpg
atencion-al-ciudadano_pequeo.jpg
imagen-intranet.png

Últimas Noticias

Aclaración la Opinión Pública

1. La estación Molinos Santa Marta, perteneciente al Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire - SVCA de Corpamag, se ha visto influenciada por una vía con tráfico pesado sin pavimentación que colinda con la empresa y con la estación de monitoreo, susceptible de aporte de partículas por resuspensión eólica; por tanto es importante aclarar que los resultados obtenidos no representan el estado actual de la calidad del aire de la zona y de la empresa, y suponen una sobrestimación de material particulado.

2. Se han dejado de cumplir los criterios de microlocalización establecidos en el Protocolo para el Monitoreo y Seguimiento de la Calidad del Aire expedido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, por tal motivo la Corporación procedió de inmediato a sacar de operación la estación y posteriormente a su reubicación.

3. Corpamag agradece la colaboración prestada por Molinos Santa Marta S.A.S. para la operación de nuestro Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire, y manifiesta que conoce su dedicación para lograr un desarrollo sostenible en la región.

Video destacado

Programa Radial Territorio Verde: Últimas Emisiones

inicio desde movil