Se reglamentó el Sello Minero Ambiental Colombiano

En cumplimiento del mandato establecido en el Artículo 12 de la Ley 1658 de 2013, “por medio de la cual se establecen las disposiciones para la comercialización y el uso de mercurio en las diferentes actividades industriales del país”, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mads), mediante la Resolución 2210 de 2018, reglamentó la obtención y utilización del Sello Minero Ambiental Colombiano, a través del cual se podrán identificar los productos mineros de oro, plata y platino cuyos procesos de explotación y/o beneficio son libres de mercurio y amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *