http://meet.google.com/puz-yxur-bzk
Se le informa a los empresarios del programa de negocios verdes, que el próximo miércoles 10 de junio a partir de las 2 pm estará disponible la primera sesión de la agenda comercial con la Promotora de Comercio Social, de la cual algunos negocios verdes previamente se inscribieron a través de las ventanillas de cada Autoridad Ambiental, dirigida a empresarios que producen Snacks, frutas, aceites, conservas, cereales y lácteos, grupo dentro del cual se considera se ubican sus bienes de Negocios Verdes.
La conexión se realizará a través del enlace meet.google.com/puz-yxur-bzk, les agradecemos previamente consultar los documentos adjuntos.

