bahsegel

vitallink.png
secoplinck.png
participacion-ciudadana_pequea.jpg
pagos-en-linea_pequeo.jpg
pqrds_pequeo_solo.jpg
consultas-pqrds_pequeo-solo.jpg
atencion-al-ciudadano_pequeo.jpg
imagen-intranet.png

Últimas Noticias

Corpamag presenta Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Imagen informativa del PAACLa Corporación Autónoma Regional de Magdalena (CORPAMAG) en cumplimiento de los artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Decreto Reglamentario 124 de 2016, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2021, como muestra de su compromiso en la lucha contra la corrupción y propendiendo por el fortalecimiento de la integridad pública; este se convierte en una herramienta de control preventivo de la gestión institucional, persiguiendo incentivar la transparencia y disminuir los riesgos de corrupción de la Entidad.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, complementa los lineamientos de las Políticas de Gestión y Desempeño Institucional del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). El plan está integrado por seis (6) componentes, estos son:

  1. Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción
  2. Racionalización de Trámites
  3. Rendición de Cuentas
  4. Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano
  5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
  6. Iniciativas Adicionales

Acceda al PAAC 2021 y versiones de años anteriores aquí


Video destacado

Programa Radial Territorio Verde: Últimas Emisiones

inicio desde movil