Logo Presidencia de la República de Colombia

bahsegel

Audiencia Seguimiento Plan 2016-2019

Convocatoria Audiencia Pública de Seguimiento al PAI 2016-2019

CONVOCATORIA PÚBLICA

AUDIENCIA PÚBLICA
SEGUIMIENTO PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2016-2019

De conformidad con los artículos 2.2.8.6.4.3 y 2.2.8.6.4.11 del Decreto 1076 de 2015, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –CORPAMAG - invita a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los entes de control, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2016-2019 “Magdalena ambiental, compromiso de todos” que será realizada conforme a los siguientes parámetros:

FECHA, LUGAR Y HORA DE CELEBRACIÓN

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 11 de diciembre de 2019 a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio de la entidad ubicado en la Avenida del Libertador No. 32-201 Santa Marta, Magdalena.

INSCRIPCIONES PARA INTERVENIR EN LA AUDIENCIA

A la audiencia pública podrán asistir todas aquellas personas que así lo deseen; no obstante, sólo podrán intervenir las personas inscritas previamente, además de las personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

Quienes aspiren a intervenir haciendo uso de la palabra,  deberán inscribirse ante la Oficina de Planeación de CORPAMAG ubicada en la sede principal de la institución o desde el formulario de nuestro sitio web a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta el 5 de diciembre de 2019.

Para tales efectos podrá enviar sus propuestas o necesidades de intervención a la audiencia pública al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN DE LOS INTERESADOS

CORPAMAG coloca a disposición, los siguientes espacios de participación para los ciudadanos que deseen exponer temas, contenidos, preguntas, recomendaciones, observaciones o sugerencias.

CONSULTA DEL PLAN DE ACCIÓN E INFORMES DE GESTIÓN

Estos documentos se encuentran a disposición de los interesados para su consulta en la Oficina de Planeación de CORPAMAG, en las sedes regionales y en la página web de Corpamag.

 

inicio desde movil